Los Yankees de Nueva York parecían imbatibles hace apenas unas semanas, pero con las series recientes contra algunos de los mejores equipos del béisbol, han tenido problemas. Con un récord de 3-7 en sus últimos 10 juegos, ha habido fallas claras en la plantilla.
Con la oportunidad de competir por una Serie Mundial este año, la expectativa es que se la jueguen en la fecha límite. Si hay un movimiento para mejorar la plantilla y ayudarlos a acercarse a ganarlo todo, el movimiento debe hacerse.
Pero, con movimientos por hacer, hay jugadores que tienen que ser reemplazados. Algunos de los veteranos con problemas en la plantilla de Nueva York podrían ser transferidos en el proceso o, en casos más extremos, liberados.
Thomas Carannante de YanksGoYard enumeró a cinco jugadores “en peligro de ser reemplazados”, incluido el lanzador de relevo Tommy Kahnle.
“Lo mismo digo. De nuevo, Kahnle es increíble. Es una personalidad excelente para tener en tu equipo.
Sabes que se está esforzando al máximo para darte hasta el último gramo de sus capacidades. Pero las lesiones lo han derribado y ya no es el mismo relevista que alguna vez fue”.
Si bien Kahnle aporta una dinámica diferente al equipo como persona, eso podría no significar mucho para la gerencia de los Yankees si tienen una manera de mejorar.
Carannante agregó que tal vez no se debería mover a Kahnle, pero necesita asumir un papel más pequeño.
“Los Yankees saben que necesitan ayuda de relevo, según los últimos rumores de intercambio. Kahnle no se irá a ninguna parte, pero debería ser degradado a las salidas de menor apalancamiento posibles mientras llegan lanzadores más capaces para reforzar el bullpen”.
Kahnle, de 34 años, ha lidiado con lesiones durante la campaña de 2024. En sus 13 salidas, ha lanzado 10 1/3 entradas, con una efectividad de 3.48, y ha ponchado a 14.
Esos números no son malos de ninguna manera, pero su FIP de 5.27 muestra que podría estar teniendo un poco de suerte en el montículo.
Eso podría deberse simplemente a que están teniendo problemas, pero es importante reconocer el nivel de talento contra el que han jugado. Esos son los mismos equipos contra los que jugarán en la postemporada.
Como ocurre durante cada fecha límite de cambios, habrá lanzadores de relevo disponibles. Dependiendo de a quién pongan otros clubes en el mercado de cambios, los Yankees tienen una buena oportunidad de sumar varios relevistas.
Por eso, existe la posibilidad de que Kahnle se quede sin un lugar en el bullpen.
Si puede dar la vuelta a la situación y hacer lo que hizo el año pasado, sería una ventaja adicional. Si no, podría estar de camino a la salida.
.
Leave a Reply